was successfully added to your cart.

Carrito

DJI Wind y FlightHub, nuevos productos de la empresa china

By noviembre 8, 2017 noviembre 14th, 2017 Noticias sobre Drones
DJI Wind 8.

Los drones DJI Wind 4 y DJI Wind 8 son variantes del drone creado para la agricultura DJI Agras, mientras que FlightHub es un servicio de suscripción en la web que permite a los clientes empresariales coordinar de manera eficiente una flota de drones.

Los drones DJI Wind 4, DJI Wind 8 y un software de gestión llamado FlightHub fueron presentados en la segunda conferencia anual DJI Airworks en Denver – Estados Unidos. 

Durante el evento se dieron a conocer grandes avances  en hardware y software para las empresas de la agricultura, la construcción, la energía, la infraestructura y la seguridad pública.

Los drones DJI Wind 4 y DJI Wind 8 son variantes del drone creado para la agricultura DJI Agras, mientras que FlightHub es un servicio de suscripción en la web que permite a los clientes empresariales coordinar de manera eficiente una flota de drones.

Lea también: DJI Zemuse X7, conozca las características de esta nueva cámara

DJI Wind 4 y DJI Wind 8

El DJI Wind 4 es un cuadricóptero que puede transportar cargas de hasta 30 libras, mientras que el DJI Wind 8 es un octocoptero construido con redundancia para maximizar el control del vuelo.

Ambos drones son completamente personalizables, plegables, a prueba de polvo, agua y admiten SDK incorporado y móvil.

El DJI Wind 8 se vende  por un mínimo de $ 15,500. Dado que estos drones son personalizables, sus tiempos de vuelo variarán de acuerdo con su carga útil.

¿Y qué es FlightHub?

FlightHub de DJI es un nuevo centro de control basado en la web para múltiples drones de esta reconocida marca.

Puede proporcionar datos de telemetría en vivo y permite a un operador ver hasta cuatro transmisiones de video de drones.

FlightHub ayuda a coordinar y administrar operaciones en tiempo real. Se puede acceder a este servicio a través de navegadores web, y los datos se pueden transmitir de forma segura desde la aplicación DJI Pilot.

Flighthub es compatible con DJI Matrice 200, DJI Mavic Pro, DJI Phantom 4 series y DJI Inspire 2.

Este servicio puede usarse para situaciones de emergencia como incendios y desastres naturales. También puede ayudar a los equipos de drones a explorar un área de manera más eficiente para misiones de búsqueda y rescate.

DJI FlightHub Precio y disponibilidad

Flighthub ahora está disponible para clientes empresariales por suscripción en el sitio web oficial de DJI. El paquete básico puede enlazar hasta cinco drones sin visualización en tiempo real y cuesta $ 99 al mes o $ 999 al año.

El paquete Advanced puede enlazar hasta 10 drones con vista en tiempo real, y cuesta $ 299 al mes o $ 2999 al año.

El paquete Enterprise puede enlazar más de 10 drones e incluye todas las características con acceso a una nube privada. Los clientes interesados ​​deben ponerse en contacto con DJI para obtener una cotización del paquete Enterprise.

Prueba FlightHub

Los pilotos pueden probar FlightHub del 14 de noviembre al 14 de diciembre rellenando el formulario de contacto en la parte inferior de la página web de DJI.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.