was successfully added to your cart.

Carrito

DJI Spark: ¿se convertirá en el nuevo Karma?

By julio 26, 2017 Noticias sobre Drones
DJI Spark es un dron compacto con funciones muy interesantes para llevarlo de viaje.

El DJI Spark está llamando la atención no por sus funciones y lo compacto que es. Varios usuarios han reportado accidentes por pérdida de fuerza del dron en el aire.

El DJI Spark es el dron más barato y más pequeño de la compañía, pero ahora la empresa está investigando un número de informes de usuarios que han reportado accidentes inexplicables.

En el foro en línea de la compañía, varias personas han informado que perdieron el control del dron mientras usaban los controles de gestos o la aplicación móvil que ha causando accidentes con el DJI Spark.

«DJI está al tanto de un pequeño número de reportes que involucran al DJI Spark que al parecer han perdido potencia a mitad de vuelo», dijo un portavoz de DJI a Digital Trends.

«La seguridad de los vuelos y la fiabilidad de los productos son las principales prioridades. Nuestros ingenieros están revisando minuciosamente cada caso de cliente y trabajando para resolver este asunto con urgencia. Los productos de DJI se prueban por miles de horas, y la abrumadora cantidad de clientes disfrutan de usar nuestros productos con un mínimo de interrupción «.

La compañía dice que agregará salvaguardas adicionales a través de una actualización de firmware en una fecha posterior, que se puede instalar a través de la aplicación DJI Go 4.

Un usuario dice que el DJI Spark estaba en modo de seguimiento cuando de repente voló y se estrelló en el suelo. Después de tres horas de búsqueda, el drone fue recuperado, lo que permitió el acceso a los datos de vuelo y el video grabado durante el accidente.

Otro usuario reportó que el DJI Spark perdió el poder en medio del vuelo y cayó al suelo mientras era operando con la aplicación para iPhone.

Aunque no está claro si el problema de la explosión de DJI Spark está confinado a algunas unidades defectuosas, o incluso si el problema es el resultado de un error del usuario, DJI está investigando.

En un foro, un funcionario de DJI anima a los usuarios que experimentan el problema a enviar a la compañía el registro de vuelo para su análisis.

Si DJI encuentra un error de hardware o de software la compañía  tendrá que responder.

¿El DJI Spark se convertiría en un Karma?

El Spark no sería el primer dron compacto en experimentar problemas. GoPro con su Karma, poco después del lanzamiento varias de sus unidades perdieron el poder y cayeron del aire.

El problema pasó a ser una simple solución que podría haber sido temporalmente resuelto con cinta adhesiva – la batería no encajaba correctamente y podría perder la conexión en un vuelo turbulento. El drone ahora está de vuelta en el mercado.

El DJI Spark y el Karma de GoPro tienen varios hilos en común, ofreciendo vistas aéreas de un dron que pueda caber dentro de una mochila.

El Karma de GoPro es conocido por la simplicidad del vuelo, así como por el gimbal de tres ejes, pero no cuenta con características como el seguimiento y la sensores para esquivar obstáculos.

Volar lejos es un problema común con vehículos aéreos no tripulados, a menudo causados ​​por la pérdida de conexión con el control o controlador, aunque otros factores como la interferencia electromagnética también puede ser una importante causa. 

Los drones de DJI utilizan varias salvaguardas diferentes diseñadas para ayudar en un problema de este tipo, incluyendo el establecimiento de un punto de inicio para que el drone vuelva automáticamente si la conexión con el controlador se pierde.

Con información de www.yahoo.com

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.