was successfully added to your cart.

Carrito

DJI: actualiza el fimware de tu dron Spark o será bloqueado

By agosto 23, 2017 agosto 29th, 2017 Noticias sobre Drones
DJI Spark

La medida de DJI se toma para evitar el desplome de su dron Spark.

El fabricante chino DJI ha anunciado que los propietarios del dron Spark tienen hasta el 1 de septiembre para actualizar su firmware a la última versión o serán totalmente bloqueados.

Esto se da  después de que DJI recibiera informes de que los drones Spark cayeran del cielo sin ninguna razón.

Los usuarios creen que esto se debía a un problema con el firmware de la batería del Spark. 

«DJI decidió la opción de una actualización de firmware obligatoria con el fin de maximizar la seguridad de vuelo y la fiabilidad del producto que consideramos son las principales prioridades», escribió la compañía.

Lea también: DJI Offline, la nueva actualización para volar de manera “secreta”

La actualización del firmware DJI Spark

Mientras que el bloqueo de los usuarios de su software es cuestionable, es indiscutible que nadie quiere que su dron caiga en la cabeza de alguien y le cause graves daños.

Este es un estándar dual para un fabricante que podría, en teoría, ser considerado responsable de un problema importante de seguridad.
 
En mayo, DJI también anunció que los usuarios de sus drones estarían bloqueados de las capacidades de vuelo si no se registraban en la aplicación DJI Go.

Las buenas noticias: Como Gizmodo anotó en su revisión del Spark, el drone en sí es impresionante, el embalaje de la característica de un avión mucho más grande en un paquete pequeño y capaz. Así que si los problemas se han solucionado, no hay mucho de qué preocuparse.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.