was successfully added to your cart.

Carrito

DJI Spark: el nuevo dron que tiene el tamaño de una lata de gaseosa

By mayo 24, 2017 mayo 31st, 2017 Noticias sobre Drones
DJI Spark dron

DJI Spark es el nuevo mini dron que presenta la compañía china líder en el mercado.

El DJI Spark es el nuevo dron el cual fue presentado este 24 de mayo en New York, su tamaño es similar a una lata de gaseosa y su cámara de alta calidad sorprenderá a los amantes de estos aparatos voladores.

El DJI Spark responde a gestos, por ejemplo, tomará fotografías con tan solo hacerle una señal, darle la orden con nuestras manos de que regrese  y extenderle la palma de la mano para que pueda aterrizar.

DJI Spark diseñado para que sea tu fotógrafo personal

El dron mantiene un sistema plegable parecido al que ya presentó hace meses en su modelo de mayor tamaño, el Mavic Pro.

Además de su tamaño, el DJI Spark cuenta con 16 minutos de tiempo de vuelo, una distancia de transmisión 2 k.m, alcanza los 50 kilómetros por hora y equipa una cámara de 12 megapíxeles efectivos.

Además de los controles sencillos, DJI también ha lanzado una nueva aplicación bautizada como DJI Go 4 que incluye plantillas de edición automáticas desde el teléfono, con lo que en cuestión de segundos se puede tener un vídeo editado de lo grabado con el dron.

Modos de vuelo inteligentes del DJI Spark

Tenemos los modos TapFly u ActiveTrack conocidos en la marca, con reconocimiento de obstáculos. Más novedosas son las cuatro opciones del modo QuickShot se graba un vídeo de 10 segundos, ideado para redes sociales:

  • Rocket, Spark ascendiende en vertical con la cámara apuntando hacia abajo
  • Dronie, se aleja del objetivo al tiempo que se eleva
  • Circle, orbita alrededor de un objetivo
  • Helix, traza un movimiento en espiral ascendente alrededor de un objetivo
  • Por último tenemos el modo Sport, que obligatoriamente utiliza el control remoto

DJI Spark: colores y precio

El pequeño Spark se venderá a partir de junio, la opción más interesante parece ser el pack de 799 euros

El pequeño de la casa china se estrena vestido para gustar, algo que también es novedad en DJI. Lo podemos comprar en cinco colores: Blanco Alpino, Azul Cielo, Verde Prado, Rojo Lava y Amarillo Amanecer.

¿Cuánto cuesta? El DJI Spark tiene un precio de partida de 599 euros, con esto nos dan un par de hélices de repuesto y el cable de carga.

Por 799 euros está la opción más completa llamada ‘Spark Vuela Más’, en ella nos encontramos con el control remoto, un par de hélices extra, los protectores, una batería adicional, un puerto de carga, y una bandolera.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.