was successfully added to your cart.

Carrito

DJI Spark sería el nuevo dron de carreras

By marzo 29, 2017 abril 4th, 2017 Noticias sobre Drones
DJI Spark sería el nuevo dron de carreras.

DJI Spark sería un dron de carreras, algo asó como un Mavic Standard. Al parecer tendría tan solo 13 centímetros y gimbal.

DJI Spark sería el nuevo dron que lanzaría la reconocida compañía china próximamente. Las especulaciones apuntan a que sería de carreras, algo así como el Mavic Standard.

El pasado 6 de marzo DJI solicitó el registro de marca Spark, lo que le estaría dando paso al lanzamiento de este producto en el segundo trimestre del año.

En cuanto al lanzamiento del Phantom 5, al parecer este no va a ser tan pronto como se esperaba.

DJI ha canibalizado el Phantom 4 regular con el lanzamiento de la próxima generación en menos de un año y mucha gente no está contenta con estas acciones.  Sin duda, DJI no va a lanzar un nuevo producto hasta que la competencia realmente los motive para dar a conocer otro buque insignia.

DJI Spark y sus características

El próximo drone que vamos a ver sería algo parecido a un DJI Mavic Standard con menor rango RC, menos sensores y cámara de 4K.

Sin duda será algo rápido, así como su nombre lo indica “Spark”, que en español sería “La Chispa” y para ello debe ser pequeño y muy brillante.

Parece que el DJI Spark tendrá tan sólo 13 cm de largo y contará con un pequeño gimbal, no está claro si será de 2 o 3 ejes.

Otras características de DJI Spark

No es plegable.

Tiene algunos conectores de carga rápida.

Cuenta con sensores VPS y Sonar.

Se puede cargar con USB regular.

En Sky Zoom estaremos pendientes de la evolución de este nuevo dron de carreras para informarles.

DJI Spark drone de carreras.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.