was successfully added to your cart.

DJI Phantom 5: se filtran supuestas imágenes sobre este nuevo dron

By noviembre 20, 2017Noticias sobre Drones
 

Volamos...

¡Para traer la mejor información!

Se han filtrado supuestas imágenes de lo que sería el DJI Phantom 5. Los usuarios del Phantom 4 Pro se halan los pelos por la llegada de este nuevo dron que traería lentes intercambiables.

DJI Phantom 5 DroneEl portal español Dgdrone dio a conocer lo que supuestamente sería el nuevo DJI Phantom 5. lo que se puede ver en las imágenes, es que el el chasis del dron se parecería mucho al Phantom 4 Pro, pero su principal cambio se notaría en su cámara con lentes intercambiables.

Esta nueva cámara constará de un juego de 4 lentes intercambiables de la marca DJI, algo similar a lo que se puedo ver recientemente con la X7 en el Inspire2.

DJI Phantom 5, ¿aterrizará en diciembre?

Aunque interesante, esto resulta frustrante para los pilotos que ya cuentan con un Phantom 4 Pro, que no ha completado un año en el mercado.

Si lo que vemos es verdad, no habrá duda que  la calidad a la hora de grabar con el DJI Phantom 5 será muy superior, falta esperar el precio que no será muy accesible a los bolsillos.

Sospechamos que el nuevo dron se lanzará para navidad, así que preparémonos para el golpe, pues al parecer DJI no quiere parar, la pregunta que nos surge, ¿nos esperamos a ver si en 2 meses sacan su versión pro, + o advanced?.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

Leave a Reply