was successfully added to your cart.

Carrito

DJI Mavic Pro Blanco Alpino para navidad y de la mano de Apple

By noviembre 15, 2017 Noticias sobre Drones
DJI Mavic Pro Blanco Alpino llega para esta navidad de la mano de Apple.

El dron DJI Mavic Pro Blanco Alpino se venderá también en las tiendas Apple. No hay novedades en cuento a sus características de funcionamiento.

Llega la mercado el DJI Mavic Pro Blanco Alpino el cual llega para cautivar a compradores en esta navidad. Esta es una nueva versión de uno de los drones que se ha ganado el favoritismo entre los usuarios por su versatilidad a la hora de cargarlo y volarlo. 

Esta nueva versión llega exclusivamente con Apple, por lo que únicamente se podrá adquirir a través de las tiendas online de las compañías o en algunas de sus tiendas físicas.

DJI Mavic Pro Blanco Alpino, solo cambia el color

En cuanto a mejoras, no hay ninguna en lo que tiene que ver con su funcionamiento, pues cuenta con las mismas características que ya tenía la versión de lanzamiento.

Sin embargo, esta versión exclusiva sí llega con algunos cambios –además de su principal atractivo, en Drones Sky Zoom nos preguntamos si vale la pena pagar unos dólares de ás (o pesos en Colombia), por su blancura navideña.

El DJI Mavic Pro blanco alpino viene con su control de mando también muy blanco, dos baterías inteligentes extra, otros dos pares de hélices y una funda para proteger y transportar el dron.

El precio conjunto del pack es de 1.249 euros.

Y ustedes, ¿compraría esta versión blanca?, déjenos sus comentarios.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.