DJI Mavic Air, así es el nuevo dron de la compañía china
was successfully added to your cart.

DJI Mavic Air, así es el nuevo dron de la compañía china

By enero 22, 2018Noticias sobre Drones
DJI Mavic Air el nuevo dron de la compañía china.

DJI Mavic Air viene con toda a conquistar el mercado.  Un dron más liviano, sensores anti choques y tomará fotos hasta de 32 megapíxeles.
Este 23 de enero fue presentado el nuevo DJI Mavic Air el cual es más compacto que su antecesor, su cámara garbará en 4K y tomará fotos de hasta 32 megapíxeles.

Estas son las características principales del DJI Mavic Air

    • Con un peso de 430 gramos y unos brazos plegables, el DJI Mavic Air es uno de los drones más portables de la compañía. Plegado, de hecho, tiene un tamaño similar al de un teléfono móvil.

  • Estabilizador mecánico de tres ejes. A diferencia del Spark, el DJI Mavic Air tiene un sistema de estabilización mecánico de tres ejes suspendido de unos amortiguadores. El sistema, además, es más resistente que el del Mavic Pro, cuyo estabilizador fue tachado, con frecuencia, de frágil.
  • Cámara 4K de menor apertura La cámara del DJI Mavic Air se sitúa justo entre la del Mavic Pro y la del Spark. Obtiene la resolución 4K y el sensor de 1 / 2,3 pulgadas, pero ve su apertura reducida hasta f/2,8, lo que rebaja la cantidad de luz que entra en el interior del sensor. Esta cámara también es capaz de tomar fotografías de 12 megapixeles, trabajar con tomas HDR y producir vídeos en cámara lenta a 1080p y 120 FPS.
  • Lea también: DJI Mavic Pro Blanco Alpino para navidad y de la mano de Apple

  • Hola al almacenamiento interno y al USB-C. El nuevo DJI Mavic Air trabaja con tarjetas microSD, pero también integra una memoria interna de 8 GB y un puerto USB-C que le otorga una mayor versatilidad y compatibilidad con otros productos tecnológicos.
  • Panorámicas de 32 megapixeles y nuevos modos de vídeo inteligente.Además de los ya conocidos (Cohete, Dronie, Órbita y Espiral), el Air incorpora dos nuevos modos denominados “Asteroide” y “Boomerang”.
  • Seguimiento de objetos mejorado y control por gestos. El DJI Mavic Air, al igual que modelos anteriores, es capaz de detectar gestos y actuar en base a ellos. También integra un sistema de seguimiento de objetos mejorado.
  • Hola al FlightAutonomy 2.0. Una mayor potencia de procesamiento, algoritmos optimizados y un conjunto de siete cámaras y sensores infrarrojos componen el nuevo sistema FlightAutonomy 2.0, que permite al DJI Mavic Air operar de forma autónoma, esquivar obstáculos y generar precisos mapas 3D de su entorno sin la intervención del usuario.
  • Menor autonomía pero mejor estabilidad. El DJI Mavic Air es capaz de operar de forma estable con vientos de hasta 36 km/h, algo en lo que el Spark, su hermano menor, sufría. La autonomía se ve fijada en los 21 minutos con cada carga, un dato que contrasta con los más de 25 minutos teóricos que ofrece su hermano mayor, el Mavic Pro. 

DJI Mavic Air: precio, disponibilidad y colores

Este nuevo dron de DJI estará disponible en tres colores diferentes: negro, blanco y rojo.

En Europa se comercializará por 849 euros en un pack que incluye el propio dron, un control remoto, un estuche de transporte, dos pares de protectores para las hélices y cuatro pares de hélices.

También se ofrecerá un pack “Vuela Más” cuyo coste es de 1049 euros e incluye, además de lo anterior, tres baterías, una estación de carga y seis pares de hélices.

El producto ya se puede reservar en la tienda oficial de DJI y los distribuidores autorizados. Su envío, sin embargo, no se realizará hasta el próximo 28 de enero.

Con información de www.hipertextual.com

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

One Comment

Leave a Reply