was successfully added to your cart.

Carrito

DJI M600 Pro el dron que descrestará por su cámara Hasselblad de 100 megapíxeles

By abril 27, 2017 abril 28th, 2017 Noticias sobre Drones
DJI M600 Pro es el nuevo dron lanzado en alianza con Hasselblad. Tendrá una cámara de 100 megapíxeles.

DJI M600 Pro y su cámara Hasselblad de 100 megapíxeles llamará la atención de los fotógrafos que buscan la perfección de imágenes con su dron.

El DJI M600 Pro es el nuevo dron que se lanzará al mercado en alianza con Hasselblad, su principal atributo, una cámara de 100 megapíxeles.

El aparato integra la cámara H6D-100C de la reconocida compañía sueca Hasselblad y el estabilizador Ronin-MX para ofrecer una grabación precisa y detallada de imágenes aéreas profesionales, que los usuarios pueden controlar a través de la aplicación DJI Go.

Lea también: – Seagate DJI Fly Drive, el disco duro portable para drones

– DJI Cendence, Goggles, Tracktenna y Crystalsky, una gran mejora para los profesionales

DJI M600 Pro, el descreste en cámaras para dron

La cámara H6D-100C tiene un sensor de gran tamaño (53,4 mm x 40,0 mm) que muestra una mayor variedad de colores y detalles incluso en malas condiciones de iluminación, utilizando la familia de lentes HC y HCD.

DJI M600 Pro es el nuevo dron lanzado en alianza con Hasselblad. Tendrá una cámara de 100 megapíxeles.

Todo el equipo consta de una plataforma de vuelo adaptable de seis hélices con el sistema de transmisión Lightbridge 2, un sistema de propulsión a prueba de polvo y seis baterías de vuelo inteligentes.

DJI asegura que el M600 Pro puede utilizar el sistema de navegación D-RTK GNSS con el que puede soportar fuertes interferencias magnéticas y precisar su localización de forma tridimensional.

Aunque el precio de esta colaboración no ha sido revelado aún, se sabe que la compañía planea lanzar este dron en algún momento del tercer trimestre del 2017.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.