was successfully added to your cart.

Carrito

DJI Ground Station Pro, precisión y más profesionalismo

By enero 4, 2017 enero 5th, 2017 Noticias sobre Drones
DJI Ground Station Pro drones.

DJI Ground Station Pro fue diseñada para mejorar el flujo de trabajo y aumentar drásticamente la eficiencia en varias tareas que cumplen los drones, una de ellas es el mapeo aéreo, arquitectura, agricultura de precisión e inspecciones de redes eléctricas.

Visto por primera vez en la conferencia de Airworks de DJI en diciembre pasado, la nueva aplicación para iPad llega al CES 2017.

DJI Ground Station Pro  es una aplicación inicialmente que funcionará en el iPad y está diseñada para operadores profesionales que permite planificar y controlar vuelos autónomos para los drones de DJI.

A través de la interfaz de la aplicación que al parecer es es muy fácil de usar, las misiones de vuelo complejas se pueden planificar en tierra.

DJI Ground Station Pro, más presición y seguridad

GS Pro fue diseñada para mejorar el flujo de trabajo y aumentar drásticamente la eficiencia en varias tareas que cumplen los drones, una de ellas es el mapeo aéreo, arquitectura, agricultura de precisión e inspecciones de redes eléctricas.

La función Área de mapa en 3D permite a la aeronave generar rutas de vuelo eficientes después de que el operador haya establecido la zona de vuelo y los parámetros de cámara necesarios para la tarea.

El drone seguirá la ruta a lo largo de su misión. Los datos de imagen capturados durante estos vuelos pueden ser introducidos en software especializado para generar mapas en 3D. Las misiones se puede guardar para su reutilización.

La función «Tap and Go Waypoint» permite hasta 99 puntos para cada misión y estos a su vez puede tener hasta 15 acciones consecutivas, incluyendo la rotación de la aeronave, el pitch de cardán, iniciar o parar la grabación, la captura de fotos y mantenerse estático en un sitio.

Una valla virtual aumenta la seguridad y facilidad de uso al bloquear la altura y la velocidad de la aeronave dentro de un área designada. A medida que el avión se acerca a la valla virtual, frenará y flotará para asegurarse de que permanece dentro del área de vuelo.
 
Compatible con la mayoría de las plataformas aéreas DJI y cámaras Zenmuse, el DJI GS Pro servirá como una herramienta potente y conveniente para muchas industrias y dará a las misiones críticas mayor precisión y fiabilidad.

Drones Sky Zoom iniciará operaciones con esta aplicación gracias a que contamos con una moderna flota de drones compuesta por Phantom 4 y Phantom 4 Pro +.

La aplicación GS Pro iPad es gratuita y está disponible para su descarga en la App Store. Se espera que pronto esté lista para dispositivos Android.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.