was successfully added to your cart.

Carrito

DJI Cendence, Goggles, Tracktenna y Crystalsky, una gran mejora para los profesionales

By abril 24, 2017 abril 26th, 2017 Noticias sobre Drones
DJI lanza al mercado nuevos productos.

DJI dió a conocer DJI Cedence, DJI GogglesTracktenna y Crystalsky, nuevos productos que ayudarán a mejorar la calidad y el desenvolvimiento de los drones

DJI ha presentado hoy en NAB Show un gran variedad de productos muy interesantes como el nuevo mando DJI CedenceTracktenna y Crystalsky, en Sky Zoom hablaremos de cada uno de ellos.

DJI Cendence

DJI CedenceDJI Cendence es un nuevo mando a distancia hecho para profesionales. Tiene varios interruptores y botones y funciona con los drones como Inspire 2 y Matrice 200. El control también es compatible con el Crystal Sky el monitor super brillante.

Los usuarios pueden programar y almacenar configuraciones personalizadas de botones para diferentes opciones de vuelo y disparo, y pueden usar dos diales para ajustar el tono y el movimiento del gimbal al mismo tiempo.

Con Cendence, los pilotos tienen acceso instantáneo a funciones como ISO, nitidez, velocidad de obturación, enfoque y más, sin necesidad de navegar por los ajustes del menú táctil en su dispositivo móvil.

Cendence cuenta con puertos de transmisión de vídeo SDI y HDMI integrados para aplicaciones de transmisión y transmisión en vivo HD y puede adaptarse fácilmente para usar la tecnología de transmisión de vídeo Lightbridge o WiFi de DJI.

Tendrá un precio de $999 USD y estará disponible a finales de este año.

Lea también: Phantom 4 Advanced, el nuevo dron de DJI

DJI Tracktenna

DJI TracktennaDJI Tracktenna es una antena de alta ganancia que inaugura una nueva era de comunicación inalámbrica remota al mejorar la confiabilidad de la señal a largas distancias y resistir la interferencia.

Sus sensores incorporados y el gimbal de dos ejes apuntan automáticamente la antena a la aeronave en todo momento, reforzando la conexión incluso cuando el operador está en movimiento o en un vehículo. 

DJI Tracktenna puede aumentar la transmisión de señal a más de 10 km. También admite velocidades de transmisión de hasta 10 Mbps dentro de 1,24 millas (2 km) para aplicaciones de datos intensivos.

Soporta 2,4 GHz y 5,8 GHz bandas de frecuencia, lo que le da una mayor estabilidad de la señal. El precio y la disponibilidad de DJI Tracktenna serán anunciados en una fecha posterior. 

Monitores CrystalSky

DJI CrystalSky MonitorsLa familia CrystalSky de monitores dedicados ofrece una pantalla más brillante y confiable para pilotos, fotógrafos y cineastas que necesitan información visual más robusta que la disponible en smartphones y tabletas.

Las características de la serie CrystalSky muestran hasta 2000 cd / m2, que es cuatro veces más brillante que un smartphone o tableta convencional, lo que permite una visibilidad clara de la pantalla incluso a plena luz del día.

CrystalSky ejecuta versiones optimizadas de las aplicaciones DJI GO, DJI GO 4 y DJI Pilot, e incluye dos ranuras para tarjetas microSD para un almacenamiento y reproducción rápida de vídeo 4K codificado.

CrystalSky estará disponible en breve en tres configuraciones: una de 5,5 pulgadas, 1000 cd / m2version por $469 (USD); Una versión de 7.85 pulgadas, 1000 cd / m2 por $699 (USD); y una versión de 7.85 pulgadas, 2000 cd / m2 por $ 999 (USD). 

DJI Goggles

Incorpora dos pantallas con una resolución de 1280 x 1440 cada una, es decir, tendremos más resolución que las Oculus Rift y sus pantallas de 1080 x 1200. Incluso DJI menciona que estas pantallas nos ofrecerán una experiencia como si estuviéramos frente a una pantalla de 216 pulgadas.

Las Goggles de DJI incorporan tecnología inalámbrica propietaria, lo que permitirá por ejemplo recibir la señal en directo desde el drone hasta las gafas con una latencia mínima. A largas distancias tendremos una resolución de 720p a 30fps, pero cuando el drone esté cerca la resolución podrá ser de hasta 1080p a 60fps.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.