was successfully added to your cart.

Carrito

Dirigible de Amazon despachará sus drones

By enero 2, 2017 enero 4th, 2017 Noticias sobre Drones
Gráfico de la patente del Dirigible de Amazon que muestra un modelo de cómo sería el centro de distribución aéreo.

El gran dirigible de Amazon tendrá un inventario de productos y drones para su distribución.

Amazon no se queda sin ideas para hacer de las entregas con drones una realidad. TechCruch informó que Zoe Leavitt, una analista de CB Insights, encontró una patente de la empresa que detalla un dirigible que podría funcionar de base aérea para un ejercito de vehículos no tripulados con el objetivo de repartir paquetes.

El gran dirigible tendrá un inventario de productos y drones para su distribución.

El Dirigible de Amazon, una base aérea en el aire

El documento describe al dirigible como un centro aéreo de recarga. Este volará a una altitud de 13 mil metros y desplegará drones individuales para entregar los productos de Amazon a los clientes.

La empresa también ideó una nave más pequeña que transportará los drones de vuelta al centro aéreo y también se encargará de llevar al personal, reabastecer el inventario y recargar combustible.

Una nave más pequeña reabastecerá al dirigible.


Al ser una base aerea y móvil, los drones tendrán un gran alcance gracias al reducido gasto de energía durante el descenso. 
Otra ventaja será la posibilidad de moverla dependiendo de la situación y la demanda.

La patente da el ejemplo de un encuentro deportivo: el centro aéreo se ubicará cerca del estadio cargado con comida y productos del evento para entregarlos de forma precisa y rápida a sus clientes. No descartan la posibilidad de proveer servicios de audio y publicidad con sus dirigibles.

Por ahora, el dirigible de Amazon es solo una patente. La empresa no dio indicaciones de tener listas sus colmenas voladores en un futuro cercano. Aun así, la empresa deja en claro que sus sueños son gigantes.

Dirigible de Amazon.

Los drones de Amazon descenderán desde una base aérea para entregar productos.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.