was successfully added to your cart.

Carrito

En Alemania DHL inaugura entregas a través de drones

By septiembre 25, 2014 diciembre 6th, 2016 Noticias sobre Drones
DHL drone Alemania.

La compañía dijo que el «DHL Paketkopter 2.0» iniciará vuelos diarios este viernes, llevando una carga máxima de 1,2 kilogramos de medicinas hasta la isla alemana de Juist.

La compañía dijo que el «DHL Paketkopter 2.0» iniciará vuelos diarios este viernes, llevando una carga máxima de 1,2 kilogramos de medicinas hasta la isla alemana de Juist.

En la isla viven unos 1.500 habitantes. A ella se llega por lo general en un transbordador que da un viaje al día y de vez en cuando vuelan aeronaves pequeñas, dependiendo del clima.

DHL anunció que supervisará los 12 kilómetros de vuelo a la isla. El robot no tripulado que es resistente al agua, nieve y polvo volará con piloto automático para entregar el medicamento y sin costo adicional durante la fase de prueba. La nave tiene cuatro rotores y pesa cerca de 5 kilos.

Si bien las pruebas con este servicio comenzaron a principios de año, la compañía indicó que por el momento no tiene planes para hacer este tipo de entregas a gran escala.

El plan de Amazon

A fines del año pasado, la mayor tienda electrónica del mundo anunciaba su proyecto para realizar entregas mediante drones.

El anuncio fue hecho por el presidente de Amazon, Jeff Bezos, en una entrevista televisiva en vísperas del Cyber Monday, el día de los mayores descuentos del año para los compradores vía internet en los EEUU.

Amazon Prime Air, un servicio que permite entregar paquetes mediante drones, espera la aprobación de la Administración Federal de Aviación de los EEUU (FAA), algo que recién llegaría en 2015.

Bezos dijo que en unos cuatro o cinco años Amazon ofrecerá su servicio Prime Air con aviones no tripulados.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.