Desfiles de modas con dron en Arabia Saudita, ¡un vuelo con clase!
was successfully added to your cart.

Desfiles de modas con dron en Arabia Saudita, ¡un vuelo con clase!

desfiles de modas con dron Arabia Saudita Radaman

Desfiles de modas con dron en auge. Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el evento realizado en Arabia Saudita.

Los desfiles de modas con dron siguen siendo tendencia. Primero fue Dolce & Gabbana y su desfile con drones en Milán, ahora el turno es para la semana de la moda en Riad – Arabia Saudita en dónde las modelos fueros sustituidas por estos aparatos voladores.

El país musulmán está en época de Ramadán, que se celebra desde el 16 de mayo hasta el 14 de junio, mes que es considerado sagrado dentro de sus costumbres religiosas y en el que se prohíbe de acciones cotidianas, como comer, beber o tener relaciones sexuales durante las horas de luz, es decir, del alba hasta la puesta del sol.

Desfiles de modas con dron: ¡a volar con elegancia!

Por ello, los organizadores del desfile de modas con dron  consideraron inapropiado que en el mes de Ramadán participaran mujeres en el desfile de ropa y accesorios. El vídeo que muestra a los drones luciendo las distintas prendas se ha vuelto viral en las redes sociales y ha provocado una multitud de reacciones.

La mayoría de usuarios expresaron su crítica por la actitud ultra conservadora del país, mientras que para otros fue motivo de burla al comparar los vestidos con la imagen típica que todos tenemos de un fantasma envuelto en una sábana flotando en el aire.

En Twitter, resaltaron lo extraño del clip, que dura 1:13 minutos.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.