was successfully added to your cart.

Carrito

EE.UU: bases militares a derribar drones que se consideren amenaza

By agosto 8, 2017 Noticias sobre Drones
Derribar drones El Pentágono

El personal en las bases designadas como zonas de prohibición de vuelos ya pueden derribar drones que sean considerados una amenaza para las personas, instalaciones u otros activos.

El Pentágono emitió nuevas directrices para los militares al permitir a las instalaciones en Estados Unidos derribar drones comerciales o privados que consideren una amenaza, dijeron el lunes las autoridades.

El portavoz del Pentágono, el capitán de la Marina Jeff Davis, dijo que las distintas ramas de las Fuerzas Armadas habían recibido la nueva orientación el viernes, y esto sería pasado a las bases militares.

Derribar drones si son una amenaza

Aunque los detalles de la nueva política son reservados, Davis dijo que el personal en las bases designadas como zonas de prohibición de vuelos ya pueden derribar drones que sean considerados una amenaza para las personas, instalaciones u otros activos.

“Nos reservamos el derecho de autodefensa y, cuando se trata de aviones no tripulados que operan sobre las instalaciones militares, esta nueva guía nos ofrece la posibilidad de tomar medidas para detener esas amenazas”, dijo Davis.

Todas las actividades de aviones no tripulados en Estados Unidos deben seguir las normas y directrices de la Administración Federal de Aviación.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.