was successfully added to your cart.

Carrito

Damasco: Ejército sirio da de baja dron de Al-Qaeda

By junio 29, 2017 julio 5th, 2017 Noticias sobre Drones
Damasco Dron Phantom 4 DJI

Un Phantom 4 de DJI fue el drone derribado en Damasco. El aparato fue pintado con color azul para que se camuflara mejor con el cielo despejado.

La Brigada 105 de la Guardia Republicana del Ejército Árabe Sirio (SAA) derribó un miércoles a un dron Phantom 4 de vigilancia mientras espiaba a las tropas del gobierno en el asolado barrio de Jobar, un suburbio oriental de Damasco, que ha sido arrasado en gran parte debido al conflicto presentado en la zona.

Según una fuente militar cercana a Al-Masdar News, el avión no tripulado fue derribado por las unidades de la SAA que utilizaron armas antiaéreas de 23 mm.

Lea también: DJI en contra del terrorismo con drones

Agregó que el avión no tripulado pertenecía a Hay’at Tahrir Al-Sham (HTS), un grupo yihadista que tiene que ver con Al-Qaeda.

Sorprendentemente, el drone que sobrevoló este lugar en Damasco, fue camuflado con pintura azul para que sea menos visible en plena luz del día.

Sin embargo, los contingentes de la AEA permanecen en estado de alerta mientras los enfrentamientos se han intensificado durante la semana pasada con tropas del gobierno tratando de desalojar a los insurgentes HTS de una vez por todas.

Damasco Dron Phantom 4

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.