Volamos...

¡Para descubrir al pueblito de los bellos atardeceres, Curití!

Curití también se suma a la lista de pueblitos de Santander que hay que visitar. Los deportes de aventura, la naturaleza y los balnearios son algunos atractivos turísticos de esta población.

A tan solo 20 minutos de San Gil está el pueblito de las brumas y los bellos atardeceres que se pueden apreciar mientras disfruta de un delicioso baño en Pescaderito, famoso por sus aguas cristalinas.

Curití está a 1.441 metros sobre el nivel del mar y goza de una agradable temperatura de 20 grados centígrados.

Vea a Curití desde los Drones Sky Zoom

Vuele también por Villa de Leyva y sus alrededores. Click AQUÍ

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a vender rápidamente.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalue estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

Bello vídeo. saludos desde Kazán, Rusia, en los 327 de mi hermoso San Gil. Yo hubiera aportado al vídeo algo de nieve y mezquitas musulmanas".

Germán ArciniegasNuestros suscriptores en YouTube opinan...

Felicitaciones. Que vídeo tan maravilloso. Gracias a todas las personas que pusieron su aporte para realizarlo, felicitaciones",

Luis K LopezNuestros seguidores en Facebook opinan...

Muy buen video. Los felicito desde Venezuela para Colombia, bello mi San Gil, me gustaría que le hicieran un video a Charalá y Coromoro Santander donde yo nací. Los felicito, gracias".

Andrés GranadosNuestros suscriptores en Youtube opinan...