Conozca el nuevo control inteligente DJI ⋆ Drones Sky Zoom
was successfully added to your cart.

Conozca el nuevo control inteligente DJI

By enero 10, 2019Noticias sobre Drones
Control Inteligente DJI

El Control Inteligente DJI o Smart Controller tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Lo que más sorprende es su ELEVADO precio.

Un nuevo control inteligente DJI o Smart Controller para dron fue a dado a conocer en pasados días durate el Consumer Electronics Show, CES de Las Vegas.

El control inteligente DJI está equipado con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas que elimina la necesidad de usar su celular para volar su dron.

Según DJI, la pantalla es dos veces más brillante que el teléfono inteligente promedio, lo que facilitará que los pilotos puedan ver a la luz del sol.

Inicialmente, el controlador solo funcionará con los drones DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom, pero las actualizaciones futuras deberían permitirle trabajar con los originales de Mavic Pro.

Utiliza una frecuencia de 5.8 ghz para evitar la interferencia ambiental y trabaja a una distancia de hasta 5 millas (8 kilómetros).

El control remoto tiene un micrófono incorporado que le permite al usuario narrar lo que sucede en la pantalla. El control inteligente DJI también puede reproducir videos 4K a 60 cuadros por segundo, lo que le permite revisar sus imágenes en su resolución nativa (algo que no es posible en la mayoría de los teléfonos inteligentes).

Desventajas del control inteligente DJI (Smart Controller)

¡Batería Baja!. Las grandes pantallas son asesinas de la batería, con una carga completa, debería poder obtener 2.5 horas de uso de este controlador antes de tener que recargarlo (pero para ser justos, es mucho mayor que la duración de la batería de la mayoría de los drones).

La batería del control inteligente DJI no es extraíble y tarda aproximadamente dos horas en cargarse por completo.

¡Extremadamente caro!

El precio de lanzamiento es bastante alto: 650 dólares, ¡POR FAVOR!. Hasta que se reduce el precio, es difícil imaginar que esto tenga un atractivo general y sus ventas sean las esperadas. ¡Suerte DJI!.

Con información de www.wetalkuav.com

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.