was successfully added to your cart.

Carrito

China: arrestan a hombre que grabó con drone avión de Capital Airlines en aproximación

By enero 17, 2017 enero 19th, 2017 Noticias sobre Drones
Un drone graba en plena aproximación un avión de Capital Airlines en China.

Un A320 de la aerolínea china Capital Airlines, fue grabado por un drone DJI Mavic Pro durante su maniobra de aproximación. El operador del mismo ya fue capturado y llevado a la cárcel.

Un hombre grabó con su drone DJI Mavic Pro un video en donde se ve un AirBus A320 de la aerolínea Capital Airlines realizando su maniobra de aproximación al aeropuerto de Hangzhou, en la provincia oriental de Zhejiang en China. El autor de esta peligrosa imprudencia fue llevado a la cárcel 24 horas después.

El vídeo que dura 9 segundos fue publicado en la popular red social china Weibo a las 6.30 pm (10:30 am GMT) el pasado domingo 15 de enero. Capital Airlines ha condenado enérgicamente este hecho y ha pedido que se tomen medidas en contra de la persona que manipulaba el drone.

Video viral en China

El video colgado en Weibo se volvió viral en China y el lunes 16 de enero, la policía de Zhejiang verificó que el video era real. Posteriormente capturaron al irresponsable hombre que invadió ese espacio aéreo.

El Internet está estrictamente regulado en China, el gobierno exige a todos los usuarios de Internet que se inscriban en todos los medios sociales y otros servicios web utilizando su nombre y dirección real, lo que facilita la identificación y localización de personas si se sospecha que infringen la ley.

Por su parte el fabricante DJI señaló que seguirá trabajando junto con los reguladores para ayudar a los usuarios a entender los requisitos para el uso seguro de drones.

“También seguimos apoyando a los gobiernos en la creación de un marco regulador que promueve cielos seguros los cuales también están abiertos al potencial innovador de los sistemas no tripulados”.

Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo rechaza este tipo de acciones irresponsables que ponen en riesgo la vida de personas que utilizan el avión como medio de transporte.

También queremos hacer un llamado a todas las personas que adquieran un drone, para que utilicen estos aparatos de manera responsable.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.