was successfully added to your cart.

Carrito

Cascada el Manto de la Virgen – Gámbita – Santander

By noviembre 14, 2017 noviembre 15th, 2017 Noticias sobre Drones
Cascada El Manto de la Virgen ubicada en Gámbita - Santander.

La cascada el Manto de la Virgen en Gámbita – Santander es uno de los atractivos turísticos más importantes de este departamento. Admire su belleza desde los drones de Sky Zoom y descubra este bello paisaje natural enmarcado por el cañón de La Hondura.
La cascada el Manto de la Virgen es una bella caída de agua ubicada tan solo 10 kilómetros de Gámbita en el departamento de Santander. Su exuberante belleza ha llamado la atención de turistas de todo el mundo, tanto que ahora es catalogada como uno de los lugares que hay que visitar en Colombia.

Su ubicación exacta se encuentra en la vereda Chinatá, en la zona conocida como la Colorada. Sus aguas provienen de la quebrada la Negra, las cuales se deslizan por dos grandes caídas que tienen entre 450 y 500 metros.

¿Cómo llegar hasta la cascada el Manto de la virgen?

Desde Bucaramanga tome la vía hacia San Gil, posteriormente diríjase hasta el corregimiento de Vado Real, allí desvíese tomando la vía que lo conduce hasta Gámbita. En total recorrerá 210 kilómetros en aproximadamente 3 horas 30 minutos.

Desde Bogotá tome la vía a Tunja, Arcabuco y llegará a Vado Real, estando allí tome la vía a Gámbita. En total son 220 kilómetros que recorrerá en 4 horas.

Le recomendamos hospedarse en el hotel María Fernanda, sus instalaciones son cómodas y ofrecen el servicio de camping y planes turísticos para visitar la cascada el Manto de la Virgen, la cascada la Humiadora, las cuevas del Nitro, la laguna del Palmar, la cascada el Arcoiris, entre otras. 

De allí parten camionetas que lo llevarán hasta el sendero peatonal de que lo conducirá hasta el nacimiento de la cascada el Manto de la Virgen.

Lleve ropa cómoda y buena hidratación, pues tendrá que ascender cerca de 3 kilómetros para llegar hasta la cima de la montaña donde la quebrada la Negra entrega sus aguas para hacer su caída libre.

El recorrido ida y vuelta le tomará cerca de 4 horas y media, así que prepárese y disfrute de un paisaje único.

Después de hacer este recorrido podrá probar delicias típicas de la región como su famoso queso gambitero, la yuca, fresa, mora y morón.

También podrá disfrutar en sus calles tranquilas de la música de Luis A. Calvo, hijo de este pueblo que se ganó el reconocimiento por ser un importante compositor colombiano.

La temperatura promedio de Gámbita es de 19 grados centígrados, así que no olvide llevar un par de prendas abrigadas para cuando caiga la noche.

Drones Colombia: Conoce más destinos desde un dron haciendo click aquí

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.