was successfully added to your cart.

Carrito

El carro dron de AirBus se presentará en el Salón del Automovil en Ginebra

By marzo 6, 2017 junio 9th, 2017 Noticias sobre Drones
El carro dron de AirBus será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El carro dron creado por AirBus e Italdesing al haber tráfico denso, su cápsula superior podrá ser recogida por un dron de unos cinco metros de longitud capaz de sobrevolar las ciudades de forma autónoma y transportar a los ocupantes al lugar seleccionado.

Con información de Economiahoy.mx: Airbus el fabricante de aviones y la compañía de diseño de automóviles Italdesign están trabajando en el carro dron que lo transportará por el aire y de forma autónoma para evitar los trancones.

Según informó Automotive News, el vehículo que están desarrollando ambas compañías contará con una cabina que tendrá capacidad para dos personas.

Esta estará montada sobre un chasis compuesto por cuatro ruedas, espejos retrovisores y más elementos que le darán la apariencia de un carro tradicional.

La gran diferencia, al haber tráfico denso,  la capsula superior del carro dron podrá ser recogida por un dron de unos cinco metros de longitud capaz de sobrevolar las ciudades de forma autónoma y transportar a los ocupantes al lugar seleccionado.

Le puede interesar: El taxi drone, un nuevo servicio que estaría operando a partir de julio en Dubai

Se acabaron los trancones con el carro dron

De acuerdo con lainformación suministrada, este prototipo será la gran sorpresa de ambas empresas para el Salón del Automóvil de Ginebra, que abre sus puertas para la prensa este martes 7 de marzo. No obstante, ni la compañía de aeronaves ni Italdesign han realizado declaraciones al respecto.

Airbus trabaja desde hace tiempo en su prometedor proyecto Vahana a fin de ofrecer un servicio de ‘taxis voladores’ y autónomos, el cual comenzará a realizar sus primeras pruebas de vuelo este mismo año. Si bien, este concept no está relacionado con este sistema de transporte.

Por su parte, Italiadesign, que lleva trabajando con diferentes fabricantes de automóviles desde 1968, ya presentó en el Salón de Turín de 1982 un modelo de características muy similares, aunque en esa ocasión el chasis lo puso Alfa Romeo.

Asimismo, la firma planea presentar el primer vehículo de su nueva unidad dedicada a la fabricación de automóviles de lujo y de edición limitada, creada el pasado mes, y que consistirá en un coupé valorado en unos 1,6 millones de euros, antes de impuestos.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.