was successfully added to your cart.

Carrito

Así funciona la carga inalámbrica para drones

By octubre 23, 2017 noviembre 3rd, 2017 Noticias sobre Drones
carga inalámbrica para drones WiBotic

La carga inalámbrica para drones puede tardar hasta dos horas y puede proporcioar carga completa a un dron del tamaño de un DJI Inspire.

La compañía WiBotic ha creado una estación de carga inalámbrica para drones que ha sido bautizada como «PowerPad» que funciona de manera similar a un cargador de teléfono inalámbrico.

Este nuevo producto para carga inalámbrica para drones está destinado a ser utilizado en drones para agricultura, seguridad, minería y construcción.

Este tipo de tecnología ya se está probando en Australia, donde los drones utilizan una estación de carga inalámbrica mientras están en modo de espera.

El PowerPad de Wibotic está pensado para un dron, pero su tecnología es escalable para flotas completas de estos aparatos.

¿Cómo funciona la carga inalámbrica para drones?

La estación de carga carga inalámbrica para drones es completamente autónoma y resistente a la intemperie. Carga automáticamente los drones cuando aterrizan en el PowerPad.

El PowerPad cuenta con una placa de circuito de transmisión inteligente y una antena de alimentación inalámbrica (bobina) para dar carga. Todo lo que necesita un dron es un cargador a bordo y una bobina receptora para recibir la energía.

El PowerPad también ofrece análisis de batería en vivo para informar al piloto, gracias a un puerto Ethernet incorporado.

Las capacidades de carga de la PowerPad se pueden ajustar para una carga rápida en misiones consecutivas o carga durante la noche para preservar la vida útil de la batería.

¿Qué tan eficiente es la carga inalámbrica para drones?

De acuerdo con una entrevista de YouTube de Wibotic realizada por Latest Leaders, la carga de drones inalámbricos ofrece una eficiencia del 70% al 80% en comparación con una carga por cable.

Ben Waters, CEO y cofundador de Wibotic, afirmó en un artículo de GeekWire que «lleva una o dos horas para que el PowerPad de 100 vatios proporcione una carga completa a un dron del tamaño de un DJI Inspire».

Sobre Wibotics

Wibotic es una empresa emergente que nació hace dos años en la Universidad de Washington en Seattle. El PowerPad es un producto pendiente de patente, que tardó cinco años en desarrollarse en el Departamento de Ingeniería Eléctrica.

Wibotic ofrece sus estaciones de carga inalámbricas para algo más que drones. Actualmente, están trabajando con empresas de cinematografía profesional, automatización de fábricas, medicina, petróleo, gas, biología marina y vehículos submarinos autónomos.

Con información de http://www.wetalkuav.com

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.