Bogotá 480 años, una celebración por todo lo ALTO - Sky Zoom -
was successfully added to your cart.

Bogotá 480 años, una celebración por todo lo ALTO

By agosto 7, 2018Noticias sobre Drones
Bogotá 480 años desde un dron.

Bogotá 480 años, una celebración por todo lo ALTO. Desde los drones de Sky Zoom les mostramos la hermosa capital de Colombia.

Bogotá 480 años, un nuevo cumpleaños de la capital de Colombia el cuál no pasó desapercibido para Drones Sky Zoom y todas las personas que se siente orgullosos y aman la ciudad.

Con una nueva producción audiovisual realizada totalmente con drones, quisimos destacar los lugares icónicos que hacen de Bogotá una de las ciudades más importantes de Latinoamérica por el turismo y negocios.

Esta es una invitación para nacionales y extranjeros a que vengan y descubran calles, cerros, parques y edificaciones únicas.

 

Seguro le interesará: ¡Volamos para descubrir Colombia!

Bogotá 480 años cautivando

El Cerro de Monserrate y de Guadalupe, el sector de Usaquén, parques de diversiones como Salitre Mágico y Mundo Aventura, el estadio el Campin y de Techo, los colores y la imponencia del Centro Internacional enmarcado por la Torre Colpatria y Bacata y espacios verdes atravesados por el tren de la sabana, son algunas de las locaciones que se pueden ver desde lo ALTO, desde nuestros drones.

Lo invitamos a que pase a bordo y disfrute de esta nueva producción que se ha viralizado en Facebook

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.