Volamos...

¡Para mostrarles lugares maravillosos de Bogotá!

La Biblioteca Virgilio Barco y el Parque Metropolitano Simón Bolívar son bellos lugares representativos de Bogotá, la capital de Colombia.

La gestión de alcaldes como Jorge Gaitán Cortés y Virgilio Barco Vargas, permitió separar cerca de 400 hectáreas en calidad de espacios verdes y recreativos a largo plazo (incluyendo los actuales Los Novios, Salitre, Museo de los Niños, Unidad Deportiva y edificio de Coldeportes Nacional, entre otros), gracias a lo cual Bogotá cuenta hoy con un hermoso y amplio parque Metropolitano bautizado con el nombre de El Libertador.

La Biblioteca Virgilio Barco, icono de Bogotá 

Está ubicada al occidente de Bogotá, y hace parte del Plan Maestro del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

En sus 14 hectáreas ciclorrutas, y zonas de zonas verdes. Se inauguró el 21 de diciembre de 2001. Lleva el nombre del expresidente, político e ingeniero colombiano Virgilio Barco Vargas.

En este pequeño video también podrá ver al Tren de la Sabana y al Parque Simón Bolívar en todo su esplendor.

Drone Bogotá

Bienvenidos a bordo y disfruten de un paisaje combinado con arquitectura y bellos recuerdos captados por nuestros drones profesionales.

Vuele también por Villa de Leyva y sus alrededores. Click AQUÍ

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a vender rápidamente.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalue estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

Bello vídeo. saludos desde Kazán, Rusia, en los 327 de mi hermoso San Gil. Yo hubiera aportado al vídeo algo de nieve y mezquitas musulmanas".

Germán ArciniegasNuestros suscriptores en YouTube opinan...

Felicitaciones. Que vídeo tan maravilloso. Gracias a todas las personas que pusieron su aporte para realizarlo, felicitaciones",

Luis K LopezNuestros seguidores en Facebook opinan...

Muy buen video. Los felicito desde Venezuela para Colombia, bello mi San Gil, me gustaría que le hicieran un video a Charalá y Coromoro Santander donde yo nací. Los felicito, gracias".

Andrés GranadosNuestros suscriptores en Youtube opinan...