was successfully added to your cart.

Carrito

Batalla de drones: ¿cuál de estos DJI es el más fuerte en el aire?

By julio 24, 2017 julio 26th, 2017 Noticias sobre Drones
Batalla de drones DJI. DJI Mavic, DJI, Phantom 4 Pro, DJI Inspire, DJI Spark

Batalla de drones DJI, una verdadera competencia de ‘pulsos’. Descubra cuál fue el ganador.

A continuación veremos una verdadera batalla de drones midiendo su fuerza en el aire. El DJI Spark, DJIPhantom 4, DJI Inspire y  DJI Mavic demostraron que tantto poder tienen,

El equipo de We Talk UAV ató un lazo entre dos drones diferentes y a halar se dijo. ¿Cuál es el objetivo de este juego peligroso?:  es simplemente para probar la fuerza de un drone DJI, y también destacar la capacidad de remolque de un drone.

Que empiece la batalla de drones

DJI Mavic vs DJI Spark

El DJI Spark cuenta con muchos menos potencia que su hermano mayor el DJI Mavic que mantuvo su terreno mientras que el DJI Spark halaba con todas sus fuerzas.

DJI Mavic vs DJI Phantom 4 Profesional

El DJI Phantom 4 Professional pesa 3.06 libras y el DJI Mavic sólo pesa 1.62 libras. El DJI Phantom 4 Professional se puede ver remolcando un Mavic con facilidad, pero el sorprendente giro fue que el Mavic mantuvo su lugar contra un drone que es casi el doble de su peso! A pesar de que el Phantom 4 Professional era más fuerte, el DJI Mavic apenas perdió su pie contra el avión mucho más grande.

DJI Inspire 2 vs DJI Phantom 4 Profesional

Esta última prueba fue entre un Inspire 2 y un DJI Phantom 4 Professional. Esto es una obviedad desde el Inspire 2 es un avión de gama alta.

El mucho más grande Inspire 2 sacó el DJI Phantom 4 Professional con facilidad.

El Ganador

El DJI Mavic es el más favorecido. La mayoría de los drones sólo pueden llevar una parte de su peso. Con sólo 1,62 libras, el DJI Mavic puede literalmente tirar de su propio peso.

No intente esto en casa, por su seguridad y por la seguridad de sus equipos.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.