Volamos...

¡Para descubrir a Barichara, el pueblito más lindo de Colombia!

BaricharaSantander es conocido como el pueblito más lindo de Colombia. Lo invitamos a que vuele con nosotros en drone y disfrute este lugar que parece se hubiera detenido en el tiempo.

Su bella arquitectura colonial que se ha venido conservando por años, en donde se resaltan sus casas estilo andaluz las cuales evidencian la habilidad de los dedicados talladores de piedra que moldearon por años este municipio.

Sus paisajes, el silencio y su clima cálido y seco son algunas de las características de Barichara. Actualmente pertenece a la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia.

Dentro de los lugares cercanos destacados para visitar se encuentra San Gil y Villanueva.

Bienvenidos a Barichara

Vuele también por El Socorro. Click AQUÍ

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará concretar ese importante negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

Divino todo, de verdad.
Los colombianos deberíamos apreciar más la belleza de país que tenemos".

Choi Da LeeNuestros suscriptores en YouTube opinan...

Es muy bueno el video, estos sitios los hay muy hermosos por todos los rincones de Colombia".

Gustavo GarcíaNuestros seguidores en Facebook opinan...