was successfully added to your cart.

Carrito

Así fue el ataque de tigres a un drone

By febrero 23, 2017 febrero 26th, 2017 Noticias sobre Drones

Mientras periodistas de la Televisión Central de China (CCTV) captaba imágenes de los tigres siberianos en la nieve, grabó el ataque de su drone.

Así fue el ataque de tigres a un drone DJI Inspire 1. Cuando estos gatos se reúnen y deciden atrapar alguna presa, son simplemente efectivos.

Esto sucedió en un cerco de tigres siberianos en la provincia china de Heilongjiang. Los animales bajaron de un zarpaso el dron y no les bastó con eso, posteriormente decidieron probar bocado.

La Televisión Central de China (CCTV) capturó el incidente con su cámara mientras los periodistas trataban de tomar algunas imágenes aéreas de los tigres siberianos jugueteando en la nieve.

El error lo pagó el piloto quien no supo como enfrentarse a este ataque en manada.

Según lo que se puede ver en el video es que mientras las fieras mastican pedazos del drone, al parecer la bateria trata de incendiarse y el humo que bota asusta un poco a los tigres que seguramente después de un par de mordidas no le encuentran un sabor agradable a su presa.

Les dejamos el video del ataque de tigres a un drone

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.