Conozca a Anafi Parrot, el nuevo dron plegable - Sky Zoom -
was successfully added to your cart.

Conozca a Anafi Parrot, el nuevo dron plegable

Anafi Parrot dron plegable.

Anafi Parrot llega al mercado con un dron plegable que estará disponible a partir del 1 de julio de 2018

Anafi Parrot es el nuevo dron plegable de la compañía francesa que podría competir con el Mavic Air de DJI, ¿pero su llegada no es un poco tarde?.

Con el anuncio de su nuevo drone con cámara 4K, Parrot regresa a pesar de los rumores sobre su mal momento en la industria y quiere demostrar con este nuevo lanzamiento que aún siguen involucrados en el mundo de los drones.

Anafi parrot, ¿una buena posibilidad de compra?

Anafi Parrot es de tamaño tamaño muy reducido y tiene una cámara de 21 megapíxeles, con zoom 2.8X y grabación de vídeo 4K HDR a 100Mbps. 

La cámara no es la mejor del mercado ya que cuenta con un estabilizador mecánico de sólo dos ejes, mientras que el tercer eje queda en manos del software y una lente amplia.

Se trata de una mejora sustancial respecto a sus drones Bebop que contaban con una cámara 1080p. Su tiempo de vuelo es de 25 minutos.

Cuenta con un rango de 4 kilómetros y Parrot ha anunciado que será extremadamente silencioso.

El dispositivo contará con una aplicación de vuelo para smartphones con Android o iOS, aunque también traerá de serie un controlador independiente.

Como suele ser habitual en pleno 2018, podrá hacer selfies, vídeos de paisajes de forma automática y hacer uso de su grabación a cámara lenta, así como del hyperlapse.

Uno de sus mejores aspectos es su precio, llegará el 1 de julio por 699 dólares, que no es que sea una cantidad baja, pero en comparación con otras opciones del mercado, es sensiblemente más económico.

Podría ser una buena opción a la hora de adquirir un dron, pero su llegada no es tan oportuna después de conocer el Mavic Air de DJI.

Con información de:  elchapuzasinformatico.com

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply