was successfully added to your cart.

Carrito

Amazon Prime Air hace su primer entrega en Inglaterra con dron

By diciembre 14, 2016 octubre 9th, 2017 Noticias sobre Drones
Amazon Prime Air Drone.

El envío de Amazon Prime Air se realizo de manera autónoma, (sin piloto), el recorrido duró 13 minutos.

Unas palomitas de maíz y un Fire TV fue lo que recibió de parte de un drone de Amazon Prime Air un residente de una pequeña población de Cambridge. El envío se realizó de forma autónoma, (sin piloto humano).

El recorrido del drone de Amazon Prime Air duró 13 minutos y no registró complicaciones.

Amazon Prime Air a la conquista de los clielos

Cuando Amazon dio a conocer su proyecto de drones mensajeros hace 3 años muchos dudaron de que algo así fuera posible. En Amazon demostraron que iban muy en serio con esta innovadora iniciativa, y muchos otros acabaron preparándose para dar soluciones en un segmento que podría revolucionar la mensajería.

A partir de ahí se sucedieron los problemas y obstáculos para un segmento que por supuesto planteaba nuevos retos, sobre todo en el ámbito de la seguridad. La FAA ha impuesto restricciones importantes incluso a una etapa de pruebas preliminar, algo que obligó a Amazon a centrar ese periodo inicial en países como el Reino Unido, donde los prototipos comenzaron a evaluarse hace unos meses.

La regulación en Estados Unidos se ha relajado sensiblemente en los últimos meses, y los últimos modelos de Amazon quisieron demostrar que eran más eficientes y seguros que nunca.

Todos esos esfuerzos han tenido su recompensa, y este primer hito marca un punto de inflexión en una industria que seguramente se volverá mucho más cotidiana de lo que hubiéramos previsto hace tres años. Aquella broma más propia de una película de ciencia ficción no lo era en absoluto.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.