Sky Zoom

Fotografía y video aéreo con drones. Volamos en Bogotá y toda Colombia. ¡Somos su mejor opción!


Alquiler Drones Bogotá y Colombia

Profesionalismo, experiencia y calidad para

brindarle el mejor servicio.

 

Llámenos y cotice con nosotros: 312 - 3218509

Diligencie el formulario y enviaremos su cotización

Nombres y apellidos o Empresa (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto (requerido)

Escoja el servicio que solicita (requerido)

Especifique lo que necesita de nuestro servicio: (tiempo, horario, ubicación, expectativas)

Alquiler Drones Bogotá y toda Colombia

¿Su empresa necesita un video institucional?

Drones Sky Zoom está listo para atender tu requerimiento presentarle la mejor propuesta.

Promoción turística:

Más huéspedes para su Hotel

Muéstrele al mundo lo bella que es Colombia: Ciudades, municipios y paisajes imperdibles para el turista. También atraiga más huéspedes con producciones audiovisuales diseñadas especialmente para que su hotel sea la primera opción a la hora de elegir, cautive desde el momento de la reserva a los visitantes.  Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos. Alquiler Drones Bogotá.

Inspección de fachadas y cubiertas
Seguimiento obras de ingeniería

Los drones con cámara son las herramientas perfectas para detectar posibles fallos estructurales en edificaciones como filtraciones de agua, grietas, estado de tejas o impermeabilización de techos en tiempo record sin poner en riesgo la vida de trabajadores ni gastar mucho dinero. También podrá realizar un seguimiento global del avance de obras y así poder entregar informes muy detallados.

Promoción inmobiliaria:

¡Es hora de arrendar o vender!

Dé a conocer desde otro punto de vista sus instalaciones como hoteles, parques de diversiones, centros comerciales, conjuntos residenciales, bodegas, lotes, etc, y atraiga la atención de clientes potenciales. Es hora de marcar la diferencia a la hora de promocionar bienes raíces, es la hora de arrendar o vender rápidamente. Alquiler Drones Bogotá y toda Colombia.

Fotografía con dron 360°

Impacto visual diferente

Innovación: las fotos 360 con dron es una de las mejores alternativas para dar a conocer la ubicación de su negocio, promover proyectos inmobiliarios, hoteles y lugares turísticosImpacte visualmente y dele la oportunidad a sus clientes de disfrutar a su ritmo entornos maravillosos con un tour virtual que podrá colgar en su página web, Facebook o plataformas especializadas como Roundme.

Alquiler de drones Bogotá y Colombia

Inspección Zonas de riesgo

En casos de emergencias como inundaciones o sismos, nuestros equipos están preparados para sobrevolar las zonas y entregar un informe detallado de los lugares mayormente afectados a las que no se tiene acceso y que posteriormente podrían representar un riesgo inminente para la población. Alquiler Drones Bogotá.

Fotografía para bodas

Un recuerdo maravilloso

Ofrecemos un servicio especialmente diseñado para bodas, muy innovador con los mejores drones profesionalesNuestro objetivo final es destacar lo mejor de su matrimonio. Las fotos en verdad son geniales.