was successfully added to your cart.

Carrito

Aguilas para cazar drones: el proyecto en Holanda no va más

By diciembre 20, 2017 enero 9th, 2018 Noticias sobre Drones
Águilas para cazar drones en Holanda.

El proyecto de águilas para cazar drones, hoy es inviable por las altas velocidades que alcanzan los multirrotores y las heridas que estos pueden causar a los animales.
El proyecto de utilizar águilas para cazar drones en Holanda fue cancelado debido a la gran evolución que han tenido estos mutirrotores, sobre todo en velocidad.

Hace un año, la policía nacional holandesa dio a conocer al mundo una solución, la cual tenía como protagonistas a un escuadrón de 100 águilas entrenadas para dar de baja a los drones que volaran en espacios aéreos no autorizados o se utilizaran para fines delictivos.

Lea también : Holanda capacita águilas para cazar drones rebeldes

                         Francia también usará Águilas anti-drones

Según explican los expertos que participaron en este proyecto, los drones pueden alcanzar velocidades de hasta 110 kilómetros por hora, lo que podría provocar una lesión grave a las águilas. A esto hay que sumarle la gran fuerza de las aspas que podrían cortar al animal.

Aguilas para cazar drones, un problema de desobediencia natural 

Otro de los problemas que se presentaron fue la desobediencia de las aves, (y es normal, pues cazar un dron hace mucho daño, las hélices van a una velocidad tremendamente alta), señalaron miembros de la policía.

Por otra parte estaba los altos costos de entrenamiento; y además no había tantos drones volando para cazar, por lo que el problema no era tan grave.

Si no son capaces de obedecer a los policías en un entrenamiento (donde el ambiente está controlado), mucho menos serán capaces de hacerlo en una situación de peligro real. Por ello, la policía, que era el organismo que se había encargado de desarrollar el proyecto (que consistía en entrenar pollos de águila para que cazaran drones), ha anunciado que se cancela.

La patrulla de águilas llegaron a estar presentes en dos eventos en Rotterdam y Bruselas, pero nunca actuaron.

Con información de www.unocero.com

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.