was successfully added to your cart.

Carrito

La Aeromoto Scorpion-3 fue probada en Dubái

By octubre 10, 2017 octubre 12th, 2017 Noticias sobre Drones
La aeromoto Scorpion-3 fue probada en Dubái en el marco de la feria tecnológica GITEX.

La aeromoto Scorpion-3 que funciona con rotores, fue probada en Dubái está fabricada con aluminio ligero y soporta hasta 100 kilogramos de peso.

La aeromoto Scorpion-3 fue probada por la Policía de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y la ‘startup’ rusa Hoversurf en el marco de la feria tecnológica GITEX, que se celebra en la ciudad emiratí del 8 al 12 de octubre. Los resultados fueron exitosos.

La innovadora aeromoto Scorpion-3 que funciona con rotores, alcanzó una altura de vuelo de 28,5 metros y una velocidad de subida de 5 metros por segundo, logrando así establecer nuevos récords mundiales de altura de vuelo entre vehículos similares existentes en el mercado.

Lea también: El taxi dron realiza su primera prueba en Dubai

Primero el taxi dron, ahora la aeromoto Scorpion-3

Alexander Atamánov, fundador del proyecto, calificó de «increíble» los ensayos y aseguró que el vuelo es «muy inspirador».

La aeromoto Scorpion-3 está fabricada con aluminio ligero y soporta hasta 100 kilogramos de peso. Según sus desarrolladores, este vehículo podría funcionar como un taxi volador y su comercialización tendría lugar en el 2018.

«Estamos dispuestos a presentar al mundo algo nuevo: un medio de transporte aéreo más cómodo y seguro«, aseguró Atamánov.

La Policía de los Emiratos Árabes Unidos está entrando a una fase futurista aún más avanzada de sus fuerzas de seguridad. En el mes de mayo, Dubái experimentó con oficiales robóticos y en julio, las autoridades firmaron un contrato para la puesta en marcha de una flota de automóviles autodirigidos.

Con información de Actualidad RT 

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.