Sky Zoom

Fotografía y video aéreo con drones. Volamos en Bogotá y toda Colombia. ¡Somos su mejor opción!

Alquiler de drones Bogotá y TODA Colombia

Sky Zoom fotografía y video aéreo

Alquiler de drones Bogotá y Colombia. En Sky Zoom le apuntamos a la innovación con el apoyo de personal idóneo que nos ayudarán a proyectarnos y seguir siendo líderes en el mercado.

Somos una empresa 100 por ciento colombiana que brinda soluciones a través de la creciente tecnología dron. Oferta inmobiliaria, cubrimiento de eventos especiales, transmisión streaming, inspección de cubiertas y fachadas, promoción turística, son algunos de nuestros campos de acción.

Desde 2014 Sky Zoom está operando y esperamos seguir volando alto ofreciéndoles el mejor servicio a nuestros clientes con pilotos de dron certificados que le garantizan nuestro servicio.

Siempre le hemos puesto todo el empeño, por ello diferentes organizaciones nos han otorgado varios reconocimientos a nivel nacional, que nos acreditan como expertos en el rubro. Estamos listos para atender su solicitud y sorprenderlo gratamente.

En Sky Zoom fotografía y video aéreo contamos con pilotos de drone certificados, esto con el fin de cumplir las normas en Colombia para poder volar.
Gracias a todos estos esfuerzos, diferentes organizaciones a nivel nacional nos han otorgado reconocimientos muy especiales, entre ellos está:
Ganador Premios Iberoamericanos de Turismo OnLine 2015 de Interlat.
Concurso Flash - Aeropuerto ELDorado: Mejor fotografía de Bogotá con una hermosa postal del Cerro de Monserrate.
Dos premios más en Travel Film Fest: Destino Turístico Video Parque Jaime Duque y Turismo Rural y de Naturaleza con el Video Cerro de Monserrate desde un drone".

Eduardo CamachoCEO, Drones Sky Zoom
¡Creamos histórias!

Tecnología para volar junto con la imaginación

¿Ya ha encontrado su príncipe azul y por fin le propuso matrimonio?, ¿quiere vender, arrendar o dar a conocer su casa campestre, hotel o arrendar su vivienda?, ¿busca una manera diferente para mostrar el avance de obras de arquitectura?, ¿inspeccionar con dron cubiertas y fachadas?, si la respuesta a todas estas preguntas es sí, Sky Zoom es la solución.

Nuestros pilotos de drone certificados están listos para responder a estos requerimientos de una manera segura con equipos de última tecnología.

Los drones que utilizamos cuentan con un sistema de posicionamiento satelital (GPS) y cámaras sostenidas por un gimbal que permite capturar espectaculares fotografías y grabar videos en Full HD o 4K con total estabilidad.

Alquiler de drones en Bogotá y Colombia para bodas: En pleno auge

Si su wedding planner no le habló sobre este servicio pues es mejor que usted se lo cuente.

El Alquiler de drones en Bogotá y Colombia para bodas ahora son una tendencia en crecimiento, pues son los encargados de captar desde otra óptica ese mágico momento que siempre quedará en el recuerdo, por ejemplo, ¿ha imaginado que usted va a bordo de un hermoso carruaje halado por caballos con rumbo a la iglesia en donde la esperan un grupo de invitados?, tal vez si, lo que tal vez no ha visualizado es cómo se vería desde el aire.

En la actualidad tanto el fotógrafo como el dron tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Alquiler de drones en Bogotá y Colombia: múltiples servicios

Sky Zoom no solo apunta su lente hacia los recién casados, también interactúa con los invitados y las locaciones, un valor agregado que se ve muy bien cuando se entrega el producto final editado. Por eso si busca alquiler de drones en Bogotá y Colombia, Sky Zoom es la mejor opción.

Contamos con la experiencia, por eso lo invitamos a ver nuestra video – galería de diferentes ciudades de Colombia que encontrará navegando por nuestra web. Tenemos como respaldar nuestro trabajo y el mejor servicio.

¡Arrendar y vender! oferta inmobiliaria desde un drone

La oferta inmobiliaria es bastante amplia y hacerse notar es cada vez más difícil. Cuando hablamos de hacerse notar, es ofrecer de una forma diferente un servicio. En este caso, ¿a qué comprador, arrendatario o turista no le gustaría ver desde el aire la amplitud del lugar en donde va a quedarse por unos días, o tal vez, por el resto de su vida?, un video con Drones Sky Zoom mostrando la estructura y sus alrededores puede marcar la diferencia a la hora de cerrar un negocio.

Drones Sky Zoom, un apoyo para la ingeniería

Obras como el Santísimo en Bucaramanga, BD Bacatá en Bogotá y grandes represas a nivel nacional han mostrado su mejor ángulo desde los drones, evidenciando su belleza, funcionalidad y sobre todo, su imponencia.

Gracias a los equipos de última tecnología de Drones Sky Zoom, las grandes firmas de ingenieros y constructoras han logrado notables beneficios mostrando desde otro ángulo sus resultados finales que desde el aire se ven mucho más contundentes.

Drones Sky Zoom está listo para responder a su requerimiento, edificios, hoteles, casas campestres, eventos sociales, turismo, agricultura, ganadería, zonas de riesgo y entretenimiento, contáctenos y conozca nuestro trabajo de calidad y con altura.

Videos Corporativos – Institucionales

En Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo en alianza con two estudio creativo trabajamos para crear piezas audiovisuales de la más alta calidad enfocadas a presentaciones en eventos especiales, televisión y promoción en redes sociales.

Así mismo asesoramos en el diseño y conceptualización de piezas de pequeño y gran formato, (fotografía, audiovisual. digital y editorial), para persuadir ese público objetivo.

Recuerde, somos la mejor opción en alquiler de drones en Bogotá y Colombia.

Conoce los servicios Sky Zoom

Drones Bogotá y toda Colombia

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

Síguenos en Redes Sociales

Youtube Sky ZoomInstagram Sky Zoom Facebook twitter sky zoom linkedin sky zoom

Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos"

Sky Zoom fotografía y video aéreo