Sky Zoom

Fotografía y video aéreo

Alquiler de dron en Bogotá y Colombia. Drones Sky Zoom, volando rumbo a la innovación. ¿Ya ha encontrado su príncipe azul y el príncipe por fin le propuso matrimonio?, ¿quiere vender, arrendar o dar a conocer su casa campestre, hotel o arrendar su vivienda?, ¿busca una manera diferente para mostrar el avance de obras de arquitectura?, si la respuesta a todas estas preguntas es sí, Sky Zoom es la solución.

Nuestros pilotos experimentados están listos para responder a estos requerimientos de una manera segura con equipos de última tecnología. Los equipos que utilizamos cuentan con un sistema de posicionamiento satelital (GPS) y cámaras sostenidas por un gimbal que permite capturar espectaculares fotografías y grabar videos en Full HD o 4K con total estabilidad.

Alquiler de dron en Bogotá y Colombia para bodas, una nueva tendencia

Si su wedding planner no le habló sobre este servicio pues es mejor que usted se lo cuente. El Alquiler de dron en Bogotá y Colombia para bodas ahora son una tendencia en crecimiento, pues son los encargados de captar desde otra óptica ese mágico momento que siempre quedará en el recuerdo, por ejemplo, ¿ha imaginado que usted va a bordo de un hermoso carruaje halado por caballos con rumbo a la iglesia en donde la esperan un grupo de invitados?, tal vez si, lo que tal vez no ha visualizado es cómo se vería desde el aire.

En la actualidad tanto el fotógrafo como el dron tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Alquiler de dron en Bogotá y Colombia

Sky Zoom no solo apunta su lente hacia los recién casados, también interactúa con los invitados y las locaciones, un valor agregado que se ve muy bien cuando se entrega el producto final editado. Por eso si busca alquiler de drones en Bogotá y Colombia, Sky Zoom es la mejor opción.

Contamos con la experiencia, por eso lo invitamos a ver nuestra videogalería de diferentes ciudades de Colombia que encontrará navegando por nuestra web. Tenemos como respaldar nuestro trabajo y el mejor servicio.

¿Arrendar, vender y promocionar desde un dron?

La oferta en el mercado inmobiliario es bastante amplia y hacerse notar es cada vez más difícil. Cuando hablamos de hacerse notar, es ofrecer de una forma diferente un servicio. En este caso, ¿a qué comprador, arrendatario o turista no le gustaría ver desde el aire la amplitud del lugar en donde va a quedarse por unos días, o tal vez, por el resto de su vida?, un video con Drones Sky Zoom mostrando la estructura y sus alrededores puede marcar la diferencia a la hora de cerrar un negocio.

Drones Sky Zoom, un apoyo para la ingeniería


Alquiler de dron en Bogotá y Colombia. Torre Colpatria.
Obras como el Santísimo en Bucaramanga, BD Bacatá en Bogotá y grandes represas a nivel nacional han mostrado su mejor ángulo desde los drones, evidenciando su belleza, funcionalidad y sobre todo, su imponencia.

Gracias a los equipos de última tecnología de Drones Sky Zoom, las grandes firmas de ingenieros y constructoras han logrado notables beneficios mostrando desde otro ángulo sus resultados finales que desde el aire se ven mucho más contundentes.

Drones Sky Zoom está listo para responder a su requerimiento, edificios, hoteles, casas campestres, eventos sociales, turismo, agricultura, ganadería, zonas de riesgo y entretenimiento, contáctenos y conozca nuestro trabajo de calidad y con altura.

Recuerde, somos la mejor alternativa en alquiler de drones en Bogotá y Colombia.

Sabía que...

Sky Zoom le ofrece drones de útima tecnología para capturar en HD o 4K aquellos momentos o lugares inolvidables. Impacte en sus producciones audiovisuales con imágenes que solo desde el aire se pueden lograr.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará concretar ese importante negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que pueda afectar seriamente a sus empleados, familiares. La seguridad está primero y vale la pena cuidar su patrimonio.

Bodas con Drones Sky Zoom. La Capilla Cajicá.
Ventas de bienes raíces con drones.
Seguimiento de obras de ingeniería con drones Sky Zoom.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos"

Sky Zoom fotografía y video aéreo